El Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Sonora, creado en 1980, que tiene por objeto otorgar financiamiento a estudiantes de todos los niveles educativos con deseos y capacidad para el estudio, que no cuenten con los recursos económicos suficientes para ello.

  

El compromiso del Instituto es con las y los jóvenes, a quienes se les ofrece una opción para acceder a una mejor preparación, a través de nuevas modalidades de financiamiento educativo, con mejores condiciones en el otorgamiento y en la recuperación, en respuesta a sus demandas y necesidades.

  

En el Instituto de Crédito Educativo, compartimos la visión de nuestra C. Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora, Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, de alcanzar un Instituto eficiente, moderno y solidario, capaz de adaptarse al entorno cambiante, que contribuya a elevar el acceso y permanencia de los sonorenses en el sistema educativo, apoyando cualquier proyecto o iniciativa en materia educativa, que redunde en beneficio del desarrollo social y económico del Estado.

Spanish English